¿Quiénes somos?

Onza nace como la primera agencia especializada en gestión de marcas, proporcionando nuevas estrategias, planes y herramientas modernas  para conseguir el éxito de nuestros clientes.

Está conformada por creativos jóvenes: diseñadores, comunicadores, especialistas en desarrollo y posicionamiento web y mercadólogos con experiencia en el rubro de Piscos, vinos, turismo, hoteles, agencias de viajes, restaurantes y bares.

El servicio que ofrece Onza, a diferencia de las agencias convencionales realizadoras de consultoría o asesoría, se basa en lograr que tu producto o servicio se convierta en una marca competitiva y se adapte a la realidad del mercado con una innovadora imagen, personalidad e historia, con las herramientas indispensables para su posicionamiento.

Onza evalúa cómo se desenvuelve tu marca en el mercado en función del público, entorno, competencia y objetivos. En base a esto se plantea acciones y es en ese momento cuando Onza te ofrece sus servicios, brindándote mejoras y el desenvolvimiento eficiente de tu marca optimizando tu inversión con resultados a corto plazo.

  • Visión: Ser una agencia referente a nivel mundial en la gestión de marcas.
  • Misión: Construir marcas sólidas y brindarles a las empresas peruanas soluciones de marketing para lograr sus objetivos.

Razón Social: Onza Gestión y Representaciones S.R.L.
RUC: 20565925637

Testimonios:

Nuestra Historia

historia onza 1

En nuestros inicios como agencia no teníamos nombre, ni sabíamos a qué rubro dirigirnos, pero sí la visión por ser únicos en lo que hacemos, amplios conocimientos sobre branding y gestión de marcas, así encontramos un nicho poco interesado en las mypes y sobretodo en las empresas relacionadas con las bebidas.

Al buscar clientes en este nicho conseguimos cuentas de pequeñas empresas que confiaron en nuestra asesoría. El crecimiento de las mismas nos motivo a crecer, pero todavía no contábamos con una marca que representara lo que hacíamos.

Eramos una agencias especializada en gestión de marcas sin marca.

darse-la-mano_2Con buenos resultados en nuestro primer año, decidimos ir más allá y nos asociamos con uno de los diseñadores más talentosos de la ciudad de Ica, primo del mercadólogo, con el que iniciamos este proyecto.

Con esta sociedad establecida es como la agencia toma forma y nace Onza, propiamente dicha como la primera agencia especializada en gestión de marcas de bebidas.

Un joven mercadólogo con experiencia en branding y un diseñador con experiencia en eventos, diseño y programación, logramos saturarnos de trabajo en los 2 primeros meses de sociedad.

Potenciando-el-negocio-del-emprendedor-IMAGENCon un equipo bien armado y con el talento y creatividad que necesitábamos, los clientes empezaban a llegar, teníamos una buena propuesta, orientados siempre a las pequeñas y medianas empresas. Aquellas que siempre fueron desatendidas por las grandes agencias.

Nuestros servicios se fueron ampliando, más allá del branding, desarrollamos páginas webs, gestión de redes, fotografía, diseño empresarial, etc.

El 2014 fue el año en que aparte de trabajar con marcas de bebidas, ampliamos nuestro mercado hacia marcas de institutos, hospitales, alimentos y maquinarias, siempre recordando que nuestros principales clientes son las mypes, ya que sabemos lo complicado que es empezar una empresa desde cero.

El 2015 dejamos de ser la agencia de un mercadólogo y un diseñador, integramos nuevos miembros a nuestro equipo, personas con el mismo entusiasmo, personas que rápidamente entendieron el concepto de Onza.

Ya con un equipo más sólido, Onza empezó un crecimiento más amplio, abarcando nuevos nichos de mercado y llegando a sectores cada vez más desconocidos para nosotros.

Seguiremos trabajando para escribir más páginas en nuestra historia, para agregar clientes y amigos a nuestra lista, y retribuir a la sociedad nuestro talento y creatividad.

¿Por qué elegirnos?

100% Dedicación

En realidad, amamos este trabajo, y a todo lo que amamos le dedicamos tiempo, sudor, lágrimas y todo el esfuerzo que merece tu proyecto. Somos pequeños empresarios como tú y sabemos que tu proyecto es lo más importante.

Especialistas en el Rubro

Cada miembro de nuestro equipo de trabajo viene desarrollándose en este rubro con profesionalismo y siempre estamos en constante capacitación y sobre todo en constante motivación.

Conocemos el Mercado

Nuestros socios se desenvuelven en distintos rubros del mercado: bebidas, bares, discotecas, eventos, turismo, comunicaciones, industrias, etc.

Al trabajar con Onza cuentas con un equipo de distintas habilidades y conocimientos que se sumarán a tu esfuerzo.

Más de 02 Años de Experiencia

Nuestro director general nos dijo que 2 años son muy pocos para decir que tenemos experiencia, pero no importa cuántos años tengas, sino cómo los viviste. Estos 2 años han sido muy productivos y nos sentimos con la experiencia necesaria para darte grandes resultados.

+ 70 Clientes Satisfechos

Nuestra prioridad siempre ha sido la satisfacción del cliente, que nuestros clientes se vuelvan nuestros más grandes amigos, siempre estaremos agradecidos por la confianza que tuvieron en nosotros, y prueba de ello es el agradecimiento y orgullo por el servicio que les brindamos.

Especialistas en:

Contenido / Ideas

100%

Diseño Gráfico

90%

Redes Sociales

89%

SEO / SMO

98%

Branding

95%

Nuestro proceso de trabajo %

  • Ideas
  • Trabajo Duro
  • Diseño