Resultados en tiempo real
Una gran gama de opciones
Análisis completos y directos
Adecuado a tu mercado

1. Investigación de Mercado.

En el mundo empresarial no se puede tomar decisiones sin contar con la información adecuada y veraz; realizar acciones sin una previa investigación de mercado es como vendarse los ojos e ir a dar un paseo.

La importancia de realizar una investigación de mercado radica en que tendrás información oportuna que podrás emplear ante cualquier eventualidad y contarás con las herramientas óptimas para la toma de decisiones.

En Onza realizamos un análisis cualitativo y cuantitativo de tu entorno, de manera online y offline analizamos a todas las fuerzas del mercado con las que debes lidiar: clientes, competidores, proveedores y sustitutos.

Escríbenos para saber más

Nosotros

2. Planificación Estratégica.

% Media Coverage
  • Social Media
  • Tv Advertisement
  • Radio
  • Newspapers
  • Outdoor Adv.

No se puede llegar a lograr nada sin un buen plan, solo imagínate todo lo que puedes lograr con un plan objetivo.

El equipo creativo de Onza se encargará de plantear las estrategias adecuadas para que tu empresa supere las adversidades del mercado.

Evaluaremos cómo se desenvuelve tu marca en el mercado en función del: público, entorno, competencia y objetivos. En base a esto plantearemos acciones a tomar para que puedas desenvolverte de manera eficiente en el mercado y optimizando tu inversión con resultados a corto plazo.

Escríbenos para saber más

3. Identificación del Core y Target.

Cada negocio de producto o servicio tiene consumidores, target; y consumidores específicos, el core, en este último se destinará gran parte de los recursos de marketing.

El equipo de Onza se encargará de identificar y segmentar a sus potenciales clientes, separando al target más amplio del core, que forma parte del broad target, pero más reducido, definiendo así el stakeholder y basar su plan de marketing a fin de lograr resultados óptimos. En los que se enfocará la interacción para el logro de tus objetivos a través de estrategias de campaña focalizadas.

Escríbenos para saber más

core target

4. Promoción de Eventos.

concept of people communicate in a global network. Icons of people with speech bubbles, clouds and Interface icons

El éxito de un evento corporativo no solo radica en la organización, también es fundamental lograr el alcance deseado a través de una adecuada difusión del mismo, es decir, llegar al core.

En Onza estructuramos el manejo eficiente e innovador de las herramientas más destacadas de marketing y adaptadas a las diversas plataformas de comunicación: social media, internet, medios escritos, audiovisuales entre otros, en base al diseño estructurado de la planeación estratégica adaptada especialmente a sus necesidades, asegurando el alcance deseado, convencer al stakeholder y lograr la promoción de su evento en base a resultados.

Escríbenos para saber más