Análisis y Diagnóstico de presencia Online.
Análisis de Experiencia de Usuario
Diseño Responsive Optimizado
SEO Interno Optimizado

Desarrollo web Responsive

ME_Responsive_Design_Foto

En la actualidad, ingresar a sitios web ya no es exclusivamente de los ordenadores, los móviles y tablets también han ingresado a la ecuación, y la visibilidad debe ser óptima y destacada en todos ellos. Un sitio web en el que no se aprecie el contenido o que los menús se escondan o se amontonen en una esquina de la pantalla no será atractivo para los usuarios.

La técnica de diseño web responsive consiste en la visualización adaptativa de una misma página web en diversos dispositivos (desde ordenadores de escritorio a móviles), es decir, se adaptará a los diversos tamaños de las pantallas sin perder atributos, gracias al uso de contenidos versátiles y uso del código media-queries de CSS3.

En Onza nuestro equipo especializado se encargará de diseñar, gestionar y desarrollar tu sito web haciendo uso de las herramientas mas destacadas y versátiles del momento en función de las necesidades requeridas.

¿Tienes un sitio web y quieres renovarlo? En Onza nos encargaremos de mejorar tu plataforma en base al responsive. Notarás la diferencia. El desarrollo será rápido, conciso y dinámico.

Escríbenos para saber más

Desarrollo de Tiendas Virtuales

La mejor alternativa para alcanzar al cliente más alejado o con menos tiempo para visitar tu tienda, necesitas de una plataforma eficaz de e-commerce y así optimizar la venta de tus productos. Lo que te permitirá ahorrar costos e incrementar tus ingresos con total seguridad.

En Onza nuestro equipo especializado en e-commerce se encargará de la creación y diseño personalizado de tu tienda virtual. Con diseños atractivos y adecuada exhibición de tus productos a través de catálogos dinámicos y personalizados, sin olvidar la integración del carrito de compras, área de contacto, gestión de clientes y pedidos, boletines electrónicos, sistemas de pago, entre otros acorde a las necesidades de tu tienda virtual.

Los diseños son responsive, significa que tus clientes podrán visualizar tu tienda virtual sin problemas desde cualquier dispositivo.

Escríbenos para saber más

e-commerce-1-FiguraPrincipal

Posicionamiento Web

La ubicación en los primeros puestos de los buscadores no es pura suerte. Incrementar la visibilidad de una website requiere de un estudio especializado y herramientas dinámicas de posicionamiento. Es indispensable que asegures el posicionamiento de tu website y garantices tu visibilidad en los principales buscadores.

Ya es más que comprobado que la preferencia de hacer clic en un website recae en que se encuentre en la primera página del buscador, es asociado además con la confianza y solidez por estar en ‘primer lugar’.

Nuestro equipo se encargará de analizar los componentes de su website para identificar los puntos débiles en sus contenidos o estructura, para optimizarlos, redefinirlos y hacerlos más accesibles a los usuarios.

La aplicación de modernas herramientas como SEO, SMM y SEM permitirá que tu website sea mucho más visible. Además te facilitaremos estadísticas de visitas, localización geográfica, tiempo de permanencia, etc., con la herramienta más versátil: Google Analytics.

Escríbenos para saber más