Branding & Re-branding

Branding

Branding, es el término que se aplica para diseñar una marca de modo que sea diferenciada de las demás, ser reconocida por el target en un solo vistazo; en tal sentido, que su razón de ser, filosofía, imagen e identidad corporativa destaquen sobre las demás.

En Onza, te asesoraremos para que tu marca se desarrolle y destaque con óptimos resultados entre las miles de marcas que existen en el mundo.

Nuestro equipo de especialistas en mercadotecnia analizará con herramientas y técnicas personalizadas para desarrollar y realzar las fortalezas y cualidades de tu marca.

Escríbenos para saber más

branding

Re-branding

El rebranding es la renovación de imagen que una marca no puede hacer por sí sola, necesita de las herramientas adecuadas y decisiones certeras para culminar con el proceso de manera certera.

Cabe resaltar que el rebranding se aplica a marcas que necesitan de una renovación de imagen, estilo, filosofía y todo aquello relacionado con su imagen corporativa y razón de ser.

En nuestro servicio de ReBranding, nuestro equipo se encargará de renovar tu marca a través de un análisis focalizado de tu imagen corporativa actual. Redefinir o resaltar los atributos y valores corporativos para hacerlos más atractivos al target.

Escríbenos para saber más

 

rebranding

Diseño Empresarial

La comunicación visual es importante para tu marca. Una tarjeta que hable por sí misma o un lapicero que refleje tu imagen corporativa puede significar un elemento decisorio a la hora de atraer clientes.

En Onza nuestro equipo especializado gestionará la imagen corporativa ideal para tu marca, desarrollando piezas gráficas competitivas acorde a técnicas personalizadas que darán el mensaje adecuado.

Nos encargamos del desarrollo de flyers, posters, banners, brochures, catálogos, imagen corporativa, merchandising, entre otros.

Escríbenos para saber más

corporativo

Diseño Publicitario

De nada sirve enviar mil folletos a mil personas que no forman parte de tu stakeholder, es como gritarle al universo sobre tu marca y la respuesta puede no regresar jamás.

Las marcas necesitan un valor agregado, en base a estrategias focalizadas, de la mano del uso estratégico del brief se podrá llegar al target adecuado.

El equipo de Onza se encargará de optimizar resultados con diseños personalizados y adecuados a las necesidades de tu marca para plasmarlos en las plataformas publicitarias que sean requeridas: Publicidad ATL, BTL, Audiovisual, radial, prensa,  diseño web, entre otros.

Escríbenos para saber más

publicidad

Diseño de Aplicaciones

¿Necesitas una aplicación móvil y no tienes idea de qué componentes se adaptarán mejor a la necesidad de  tu marca? O quizás solo estás buscando como interactuar con tu core a través de móviles, tablets u otras plataformas.

Cada vez más empresas desarrollan apps  con la finalidad de acercarse a su target, la interacción entre marca-usuario se dinamiza haciendo incluso más versátil la compra de un determinado producto con la aplicación adecuada.

Nuestro equipo especializado se encargará de desarrollar aplicaciones que generen alto impacto en el stakeholder, a través de técnicas especializadas, desarrollo integral de  diseño corporativo y funcionalidad.

Escríbenos para saber más

aplicaciones

Gestión de marcas

De nada sirve contar con el mejor desarrollo de branding cuando no logras proyectar adecuadamente el plan estratégico de marketing, te desvías de tus objetivos y pierdes el rumbo olvidando tus metas.

En Onza nos ocupamos de administrar y gestionar los planeamientos estratégicos, análisis de datos, asegurar la correcta gestión de la reputación online y cumplir con los objetivos reales de tu marca.

Llegar al target no debería ser un imposible, fideliza y asegura una adecuada presencia en el mercado. Establece adecuadamente el cómo cuándo y dónde aplicar las herramientas específicas para lograr cada objetivo de tu marca.

Escríbenos para saber más

administracion onza

15777-NQE9VJ-3